Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Mejora la seguridad de tu cuenta Snapchat con estos simples pasos


La verificación de inicio de sesión, también conocida como autenticación de dos factores, es una característica opcional que permitirá que tu cuenta de Snapchat sea más segura. Si se activa, necesitarás tu contraseña y un código de verificación que se enviará a tu teléfono para iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat en un nuevo dispositivo.

Para añadir una capa extra de seguridad a tu cuenta de Snapchat, debes habilitar la verificación de inicio de sesión. Una vez que lo haces, no podrás iniciar sesión en su cuenta de un nuevo dispositivo hasta que introduzca un código enviado vía SMS o a través de una app como Google Authenticator o Duo.

Para activar la verificación de inicio de sesión, ve a los Ajustes de Snapchat y selecciona "Verificación de inicio de sesión". Puedes activar solo uno o ambos métodos para recibir códigos de verificación.

La verificación por SMS es lo más fácil, pero si estás de viaje en el extranjero sin acceso a tu número de teléfono, o si usas Snapchat en una tableta u otro dispositivo móvil, una aplicación de autenticación es una buena solución.


Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-