Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Apple presenta el Apple Watch Series 2


Apple ha presentado hoy el Apple Watch Series 2, la nueva generación del reloj inteligente más famoso del mundo. El Apple Watch Series 2 cuenta con funciones excepcionales para la forma física y la salud, incluida su resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad apta para la natación* y GPS integrado para que los usuarios puedan correr sin necesidad de un iPhone.

El Apple Watch Series 2 también dispone de una pantalla con un brillo bastante mayor y un potente procesador de doble núcleo. El Apple Watch Series 2 se combina con las mejoras en el rendimiento de watchOS 3 para que resulte aún más fácil acceder a apps de terceros, recibir y responder a notificaciones y usar cómodamente Apple Pay. El Apple Watch Series 2 estará disponible en más de 25 países a partir del viernes, 16 de septiembre.
“Nos ha sorprendido enormemente la reacción ante el Apple Watch y cómo ha cambiado la vida de la gente. Mantenemos nuestro compromiso con las actividades deportivas y la salud, y creemos que a nuestros clientes les van a encantar las nuevas funciones del Apple Watch Series 2”, ha dicho Jeff Williams, Director de operaciones de Apple. “Gracias a un nuevo y potente procesador de doble núcleo, a su resistencia bajo el agua a 50 metros y al GPS integrado, el Apple Watch Series 2 cuenta con numerosas opciones para ayudar a nuestros clientes a disfrutar de una vida sana”.

Deporte y salud

El Apple Watch Series 2 es resistente al agua hasta 50 metros para nadar, hacer surf o jugar en la piscina. Tras cientos de horas de investigación, Apple ha conseguido desarrollar nuevos algoritmos de dos opciones de entrenamiento recomendadas para nadadores: piscina y aguas abiertas. El Apple Watch Series 2 cuenta vueltas, controla el ritmo medio por vuelta y detecta automáticamente el estilo de natación para medir con precisión el gasto calórico.

El Apple Watch Series 2 utiliza el GPS incorporado para registrar con precisión la distancia, el ritmo y la velocidad de los entrenamientos al aire libre, por ejemplo, al caminar, correr o montar en bicicleta, sin necesidad de llevar un iPhone. Los usuarios pueden empezar a entrenar de inmediato porque el Apple Watch Series 2 utiliza Wi-Fi, GPS y datos de satélite almacenados de forma local para detectar rápidamente dónde están. Al completar un entrenamiento al aire libre, se accede a un mapa de la ruta que muestra las variaciones de velocidad en la app Actividad del iPhone. La app Actividad del Apple Watch Series 2 registra toda la actividad diaria en los anillos De pie, Movimiento y Ejercicio mientras corres, nadas o vas de una reunión a otra.

Tecnología avanzada

Apple fue pionera al incluir el concepto SiP (System in Package) de diseño personalizado para el Apple Watch y sigue desarrollando esta tecnología innovadora con la segunda generación del chip S2. Gracias a su procesador de doble núcleo, el chip S2 proporciona un rendimiento superior que permite que el Apple Watch sea el doble de rápido. Además, se le ha añadido una nueva unidad de procesamiento gráfico que llega a duplicar la calidad de la imagen. El brillo de la pantalla del Apple Watch Series 2 es bastante superior (1.000 nits). En definitiva, se trata del doble de brillo, es decir, la pantalla más luminosa en la historia de Apple, para que resulte aún más fácil consultar información importante de un vistazo al aire libre y cuando hace sol.

watchOS 3

watchOS 3 mejora el rendimiento de forma significativa para que sea más sencillo abrir tus apps favoritas inmediatamente, desde la pantalla del reloj o con el nuevo Dock, que muestra la última información actualizada en segundo plano. Entre las nuevas opciones de forma física y salud se encuentra la increíble app Respirar, diseñada para que los usuarios dediquen un rato cada día a realizar ejercicios de respiración profunda para relajarse y reducir el estrés. La app Actividad ahora permite compartir, comparar y competir para que amigos y familiares no pierdan la motivación. También existe una opción personalizada para que los usuarios en silla de ruedas puedan cerrar los anillos de Actividad, además de entrenamientos específicos.

El Apple Watch se personaliza todavía más gracias a las nuevas esferas que incluyen desde a Minnie Mouse, hasta Actividad y Números. Solo hay que deslizar el dedo de un lado a otro para que aparezca una nueva esfera. Además, con la nueva Galería de esferas de la app Apple Watch para el iPhone es muy fácil personalizar las esferas y descubrir apps de terceros.

Modelos del Apple Watch

El Apple Watch Series 2 incluye todas las funciones nuevas para la forma física y salud con cajas de aluminio ligero o acero inoxidable que se combinan con una amplia variedad de correas preciosas de colores nuevos.

El Apple Watch Series 1 está disponible en aluminio ligero y combina el nuevo y potente procesador de doble núcleo y GPU con todas las funciones increíbles del Apple Watch original.

Apple Watch Edition presenta ahora un precioso diseño de cerámica, una obra artesanal que se completa con una brillante caja blanca y todas las funciones increíbles del Apple Watch Series 2. La cerámica es uno de los materiales más resistentes que existen; es cuatro veces más dura que el acero inoxidable. De esta forma, el Apple Watch Edition, con su precioso acabado en blanco perla, resiste a los arañazos de una forma excepcional.

© 2016 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logotipo de Apple, Apple Watch, iPhone, WatchOS, Apple Pay, Apple Watch Edition y Apple Store son marcas comerciales de Apple. Los demás nombres de empresas y productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.


Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-