Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Apple Watch Nike+ ya está disponible


Con esferas de reloj exclusivas, correas Nike Sport y una completamente nueva app Nike+ Run Club

El Apple Watch Nike+ ya está disponible a partir de hoy, viernes, 28 de octubre. El Apple Watch Nike+ combina todas las prestaciones únicas del Apple Watch Series 2 con la nueva app Nike+ Run Club, para motivar al máximo al usuario para que salga a correr, con consejos de los mejores entrenadores y atletas del mundo, y con planes de entrenamiento que se adaptan a su agenda y sus progresos.

El Apple Watch Nike+ incluye las exclusivas correas Nike Sport y esferas inspiradas en el icónico estilo de Nike que se pueden personalizar fácilmente con útiles apps como los Anillos de Actividad, Frecuencia Cardíaca, Cronómetro o Previsión del tiempo, para que los corredores puedan acceder a la información importante de un vistazo.
”Correr es una de las actividades más populares en todo el mundo para estar en forma y con el Apple Watch Nike+ los corredores estarán aún más motivados para alcanzar sus objetivos de rendimiento”, ha dicho Jeff Williams, vicepresidente sénior de Operaciones de Apple. “La respuesta obtenida hasta ahora ha sido fenomenal y estamos deseando poner el Apple Watch Nike+ en la muñeca de los clientes a partir del viernes”.
“Apple y Nike comparten la pasión de hacer que la vida sea más fácil y más divertida, y estamos entusiasmados de ofrecer esta magnífica experiencia de running a los clientes de todo el mundo”, dice Trevor Edwards, presidente de la marca Nike. “La combinación del Apple Watch Nike+ con la app Nike+ Run Club ofrece a todos los atletas un potente dispositivo con una solución de running sencilla, y es otro ejemplo del compromiso de Nike por ofrecer innovadores productos al mercado”.

El Apple Watch Nike+, como todos los modelos del Apple Watch Series 2, incluye un GPS integrado para hacer un seguimiento del ritmo, la distancia y la ruta para que los usuarios puedan salir a correr sin llevar el iPhone encima.

Tiene la pantalla más brillante jamás fabricada por Apple para que los datos se lean fácilmente; y si el usuario decide darse un chapuzón después de la carrera, el Apple Watch Nike+ es resistente al agua hasta 50 metros (*).
La app Nike+ Run Club está totalmente integrada en el Apple Watch Nike+, y motiva a los usuarios cada día con recordatorios inteligentes de entrenamientos, retos de amigos e incluso con alertas que avisan cuando hace buen tiempo para salir a correr.

Los datos de la sesión, como el ritmo, la distancia y la frecuencia cardíaca, pueden consultarse de un vistazo, y la app promueve la competitividad sana permitiendo incluso que los usuarios se envíen gestos de ánimo directamente desde la muñeca.


Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-