Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Disfruta Netflix sin conexión

Con las descargas es mucho más fácil ver Netflix mientras te mueves. Además del streaming, ahora los miembros de Netflix de todo el mundo pueden descargar sus series y películas favoritas sin costo adicional.


Aunque muchos de los miembros de Netflix disfrutan de ver sus contenidos en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de series en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes.

Ahora solo tienes que hacer clic en el botón "descargar" en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet.

Muchas series y películas ya están disponibles para descargar y ver offline, y pronto habrá mucho más. Por ejemplo, Orange Is The New Black, Narcos y The Crown ya están disponibles a partir de hoy.


La nueva función está incluida en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con Android o iOS. Para comenzar a descargar hoy mismo, actualiza la aplicación de Netflix a la versión más reciente y lleva Netflix contigo a todas partes.

¿Qué necesito?

Para descargar títulos de Netflix en tu dispositivo móvil, necesitarás:
  • iOS 8.0 o superior
  • Android 4.4.2 o superior
  • Conexión a Internet
  • La versión más reciente de la aplicación de Netflix para iOS o Netflix para Android

Con información de Netflix

Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-