Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Amazon Prime Video ya está disponible en México


Amazon ha anunciado que a partir de hoy su servicio Amazon Prime Video está disponible en más de 200 países, entre ellos, México. Los clientes de estos países podrán disfrutar de las nuevas series originales de Amazon como The Grand Tour y las galardonadas series de Amazon Originals como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle y Tumble Leaf, entre otras.

Los clientes pueden acceder a Prime Video en www.PrimeVideo.com y empezar a disfrutar de todo este contenido a través de sus smartphones Android y iOS, tabletas Fire y modelos de Smart TV de marcas como LG y Samsung.



Los miembros de Amazon Prime (Premium) en España, Bélgica, Canadá, Francia, India e Italia pueden empezar a ver estas series y películas a partir de hoy mismo sin costo adicional ya que el acceso a Prime Video está incluido en su suscripción a Amazon Premium. Los clientes del resto de países donde a partir de ahora también está disponible Prime Video podrán suscribirse a un precio especial de $2,99 dólares al mes, aproximadamente $60 MXN en México, los primeros seis meses, y una prueba gratuita de 7 días.

“Estamos entusiasmados de anunciar que, a partir de hoy, fans de alrededor del mundo tienen acceso a Prime Video”“The Grand Tour, así como otras aclamadas series de Amazon Originals como Transparent, Mozart in the Jungle y The Man in the High Castle, junto con cientos de series y películas de Hollywood, están ya disponibles con un precio inicial de solo 2,99 al mes. Y lo mejor es que esto es solo el principio”. – Tim Leslie, Vicepresidente Prime Video International. 
Los miembros de Amazon Prime Video podrán ver muchos contenidos doblados y subtitulados en castellano, inglés, francés, italiano y portugués. También podrán ver el contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento con la aplicación para teléfonos y tabletas de Amazon Prime Video, disponible para Android e iOS, tabletas Fire, una selección de modelos de Smart TV de LG y Samsung, o directamente en línea en www.PrimeVideo.com. Los usuarios de Prime Video también podrán descargarse a su dispositivo todas las series y películas para poder verlas offline, sin necesidad de estar conectados a internet, lo que les permitirá disfrutar del servicio en un tren, un avión o en cualquier otro sitio sin coste adicional.

Con información de Amazon


Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-