Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Carpool Karaoke se estrena el 8 de agosto en Apple Music

Apple anunció hoy que Carpool Karaoke: The Series estará disponible para los suscriptores de Apple Music a partir del martes, 8 de agosto. El programa contará con celebridades de la música, televisión, cine, deportes y cultura pop. Un viaje lleno de comedia, conversación y música.

John Legend y Alicia Keys son dos de las celebridades que tomarán el volante.
Carpool Karaoke: The Series presentará cada martes nuevos episodios disponibles exclusivamente para suscriptores de Apple Music en más de 100 países.

Las celebridades invitadas son Will Smith y James Corden; Miley, Noah, Billy Ray y toda la familia Cyrus; Shakira y Trevor Noah; los protagonistas de Game of Thrones: Sophie Turner y Maisie Williams; Queen Latifah y Jada Pinkett Smith; John Legend, Alicia Keys y Taraji P. Henson; LeBron James y James Corden; y muchos más.

Michael Strahan y Jeff Gordon
Esta serie está basada en el segmento que se ha convertido en una sensación a nivel mundial de The Late Late Show con James Corden, Carpool Karaoke: The Series es producido por CBS Television Studios y Fulwell 73 en exclusividad para Apple Music. James Corden y Ben Winston son los creadores y productores ejecutivos, junto con Eric Pankowski.

James Corden y LeBron James en Carpool Karaoke: The Series.
Carpool Karaoke continuará siendo un segmento recurrente en The Late Late Show con James Corden, que se transmite de lunes a viernes en el canal CBS Television Network en Estados Unidos.

Las celebridades tomarán el volante.

Con información de Apple Newsroom



Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-