Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Microsoft lanza Surface Laptop, con Windows 10S


Para proporcionar a los estudiantes universitarios el rendimiento máximo, la simplicidad y la seguridad de Windows 10 S, Microsoft está ampliando la familia Surface con Surface Laptop. Disponible para pre-reservas desde hoy en 20 países, Surface Laptop es el equilibrio perfecto entre portabilidad, rendimiento y elegancia. Surface Laptop -que corre con Windows 10 S- está construido para iniciarse rápido y continuar rápido con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ y las 14,5 horas de duración de la batería.

Cada detalle se ha pensado para traer una nueva forma y funcionalidades al diseño de un portátil clásico, teniendo en cuenta al usuario. La pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas está optimizada para manejarla de forma táctil y, gracias a Windows Ink, la experiencia es completamente inmersiva. La garantía óptica del gorilla glass la hace duradera y bella. El teclado está cubierto del lujoso material Alcántara y cuenta con unas teclas silenciosas y sensibles, con un gran panel táctil de precisión y un reposa-muñecas suave que ofrece un nuevo nivel de confort a la hora de teclear. Surface Laptop está disponible en 4 colores: platino, oro grafito, burdeos y azul cobalto.

Surface Laptop tiene un precio de entrada de 999 dólares y estará disponible a partir del 15 de junio. Los clientes pueden pre-reservar Surface Laptop desde hoy en España, además de en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza a través de la Tienda Microsoft y microsoftstore.com donde esté disponible. Surface Laptop llegará a Canadá y a China más adelante este año y se anunciarán otros mercados en los próximos meses.



Creatividad en las aulas, gracias al 3D y a la Realidad Mixta de Windows

Con el 3D y la Realidad Mixta de Windows, Microsoft está aportando a los educadores un conjunto de nuevas herramientas que les permitirán crear temarios para sus estudiantes y compañeros. Microsoft también desveló una nueva funcionalidad que llegará a Windows 10 este otoño, denominada View Mixed Reality. Esta característica hace que podamos ver contenido en 3D en el mundo real, a través de la pantalla, como Realidad Mixta, usando una sencilla cámara RGB.

Asimismo, Microsoft anunció un nuevo acuerdo estratégico con Pearson -una de las compañías educativas más grandes del mundo-, que está trabajando para integrar el 3D y la realidad mixta en los temarios de secundaria y universidad. Para el año escolar 2018, ofrecerán un temario en salud, comercio, historia y STEM, en dispositivos Windows de Realidad Mixta.





Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-