Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Apple presenta watchOS 4


Apple ha presentado hoy un avance de watchOS 4, que incluye una esfera de Siri proactiva con la información más práctica para los usuarios a lo largo del día, entrenamiento de Actividad personalizado y una experiencia musical completamente nueva. La actualización cuenta con una app Entreno mejorada y presenta GymKit, una plataforma con tecnología rompedora que ofrecerá a los usuarios entrenamientos conectados con equipos de cardio.

“El Apple Watch constituye el dispositivo perfecto para llevar una vida sana y ahora es más inteligente que nunca gracias a watchOS 4”, ha declarado Jeff Williams, COO de Apple. “Hemos diseñado una experiencia auténticamente individualizada con las apps de Actividad y Entreno más inteligentes, la esfera de Siri que muestra la información que necesitas en el momento preciso y, además, vamos a ofrecer a los usuarios su música favorita de manera sencilla.”

Con watchOS 4, la app Actividad ofrece un entrenamiento inteligente y ánimos personalizados para completar anillos de Actividad con mayor frecuencia y alcanzar objetivos durante más tiempo. Por las mañanas, los usuarios recibirán una notificación personalizada si les queda poco para conseguir un Logro, o una sugerencia sobre qué pueden hacer para igualar el nivel de actividad del día anterior. Si fuera necesario, a última hora de la tarde, sabrán cuánto tienen que caminar exactamente para completar sus anillos de Actividad antes de que acabe el día. Además, recibirán Retos mensuales diseñados en exclusiva para ellos.

Fuente: Apple Newsroom

Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-