Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Apple presenta iOS 11 para iPhone y iPad


Apple ha mostrado hoy un avance de iOS 11, una importante actualización del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con nuevas experiencias y cientos de prestaciones para el iPhone y el iPad disponibles este otoño.

iOS 11 es la mejor versión de software hasta la fecha para el iPad, con potentes prestaciones de multitarea, la app Archivos y más formas de usar el Apple Pencil.

La realidad aumentada llega a cientos de millones de dispositivos iOS con una nueva plataforma que los desarrolladores pueden utilizar para crear apps que permitan a los usuarios poner contenido virtual en escenas reales.

Core ML ofrece a los desarrolladores funciones de aprendizaje de máquina en el dispositivo para que puedan programar fácilmente apps con capacidad para predecir, aprender y volverse más inteligentes. Otras prestaciones incluyen la posibilidad de pagar a amigos con Apple Pay, No Molestar mientras se conduce para ayudar a los usuarios a centrarse en la carretera, aún más inteligencia y nuevas voces para Siri y novedades profesionales en Fotos y Cámara.

iOS 11 está disponible como avance para desarrolladores desde hoy y se ofrecerá como descarga gratuita para el iPhone y el iPad este otoño.

Fuente: Apple Newsroom

Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-