Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

macOS High Sierra: mejoras en almacenamiento, vídeo y gráficos


Apple ha mostrado hoy un avance de macOS High Sierra, la última versión del sistema operativo de sobremesa más avanzado del mundo, con nuevas tecnologías en su núcleo orientadas a almacenamiento, vídeo y gráficos que preparan el camino para futuras innovaciones en el Mac.

macOS High Sierra ofrece un nuevo sistema de archivos, compatibilidad con High-Efficiency Video Coding (HEVC) y una actualización de Metal, la avanzada tecnología de gráficos de Apple que permite desde el aprendizaje artificial hasta la creación de contenido de realidad virtual. macOS High Sierra también incluye diversas mejoras en apps que los usuarios del Mac disfrutan a diario, como Fotos, Safari y Mail.

"macOS High Sierra proporciona importantes tecnologías vanguardistas y nuevas oportunidades para los desarrolladores que deseen aprovechar las posibilidades del aprendizaje artificial y crear contenido inmersivo de realidad virtual en el Mac", ha dicho Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple. "Las innovaciones en tecnologías del núcleo de macOS High Sierra, combinadas con nuestros avances en hardware, seguirán impulsando el Mac hacia el futuro de formas nuevas y emocionantes."

Fuente: Apple Newsroom


Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-