Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Ahora es posible suscribirse a Apple Music con Telcel



A partir de hoy, es posible suscribirse al servicio de música en streaming de Apple, Apple Music con cargo a tu recibo Telcel.

Todos los usuarios de Telcel con un plan de renta podrán suscribirse a Apple Music, el cual permitirá realizar el pago de la suscripción automáticamente a la factura de Telcel sin aumentar el precio de la suscripción.

Actualmente es posible suscribirse a Apple Music, a través de varios planes: Individual ($99) Familiar ($149) o Estudiante ($49)


¿Cómo me puedo suscribir?

Te puedes suscribir enviando un SMS a la marcación 2774 con la palabra ALTA, ACTIVAR o APPLE. Para cancelar el servicio envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 2774 con la palabra BAJA, FIN o CANCELAR.

También puedes ingresar a Mi Telcel desde tu computadora, tablet o smartphone, con tu número Telcel y contraseña. Selecciona en el menú la opción Servicios y Suscripciones > Suscripciones > Suscripciones de Terceros > Apple Music y haz clic en el botón Activar.

Para cancelar el servicio ingresa a Servicios y Suscripciones > Suscripciones > Suscripciones de Terceros > Apple Music y haz clic en el botón Cancelar.

¡Aprovecha! Si no te has suscrito a Apple Music, se te otorgarán 3 meses sin costo.

Con información de Telcel


Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-