Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Deirdre O’Brien es nombrada VP de People de Apple


Apple anunció hoy que Deirdre O’Brien, vice presidenta de Ventas y Operaciones a nivel mundial, fue nombrada vice presidenta de People, e informará al CEO Tim Cook.

Una experta con casi 30 años en Apple, Deirdre dirigirá todas las funciones de Recursos Humanos, incluidos el desarrollo de talento, contratación, beneficios, compensaciones y apoyo a negocios, así como la supervisión de Apple University.

“Durante todo el tiempo que yo he estado en Apple, Deirdre ha sido el catalizador que conforma nuestros equipos de operaciones, ventas, mercadotecnia y finanzas para llevar los productos a nuestros clientes,” dijo Tim Cook, CEO de Apple.


“Deirdre entiende profundamente la cultura única de Apple, y que las personas se unen a Apple para hacer el mejor trabajo de sus vidas. Ella es una líder excepcional y me emociona saber que estará aportando su experiencia y talento a este cargo fundamental.”

Deirdre se unió a Apple en 1988 y actualmente dirige una organización mundial dedicada a llevar los mejores productos a los clientes en todas partes. Su función ha requerido liderazgo y una colaboración excepcional a través de muchos departamentos de la compañía, y su trabajo en equipo ha permitido que Apple, de manera simultánea, escale rápidamente y proporcione una experiencia al cliente sin comparación. Deirdre ha desempeñado un papel fundamental en cada producto de hardware de Apple que se ha lanzado en los últimos veinte años.

“Amo a Apple y, como muchos de mis colegas, me honra que sea el trabajo de mi vida,” dijo Deirdre. “Me emociona comenzar este nuevo capítulo, apoyando a 120,000 personas increíblemente talentosas en todo el mundo, que están motivadas para realizar cosas sorprendentes todos los días. Es un privilegio trabajar con un equipo tan diverso y talentoso, y contribuir a su desarrollo y superación aquí en Apple.”

Deirdre obtuvo su Licenciatura en Administración de Operaciones de la Universidad de Michigan y una Maestría de la Universidad de San José. Asumirá su nuevo cargo este otoño.

Con información de Apple


Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-