Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Google presenta Android Oreo

Hoy, Google presentó de manera oficial Android 8.0 Oreo, la última versión del sistema operativo, ​​es más inteligente, más rápido y más potente que nunca.



Viene con nuevas características como imagen en imagen y Autocompletar para ayudarle a realizar tareas sin problemas. Además, tiene una protección de seguridad más fuerte y mejoras en la velocidad que lo mantienen seguro.

Esta versión de Android introduce la función de "Imagen en imagen", lo que le permite ver dos aplicaciones a la vez además presenta los nuevos "Puntos de notificación" te permiten pulsar para ver qué hay de nuevo en tus aplicaciones de manera rápida.


Además Google incluyó en esta actualización un conjunto de emojis totalmente rediseñado, además de 60 emoji nuevos. Android Oreo es más seguro con Google Play Protect incorporado, centrado en la configuración y controles más estrictos. 

Android Oreo ayuda a minimizar el uso excesivo involuntario de la batería de las aplicaciones en segundo plano para mantener la batería por más tiempo.

El Autofill en Android Oreo recuerda cosas como los inicios de sesión para introducirte rápidamente en tus aplicaciones favoritas. Además, el soporte para Apps instantáneas significa que puede utilizar nuevas aplicaciones, sin necesidad de instalarlas.

Puedes obtener más información en android.com/oreo.


Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-