Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Apple está planeando una nueva Apple TV con 4K


Según información presentada hoy por Bloomberg, Apple presentará la nueva versión de Apple TV con soporte para 4K junto a nuevas versiones del iPhone y del Apple Watch con LTE en un evento en septiembre. Bloomberg informó por primera vez en febrero que una Apple TV con soporte de vídeo 4K había entrado en fase de pruebas, diciendo que este dispositivo se lanzaría a finales de 2017.

El dispositivo ejecutará un procesador más rápido capaz de reproducir contenido de video en modo HDR, el cuál ha sido descubierto en el código beta de tvOS y en iTunes. Esta nueva versión de Apple TV se centrará en resaltar el contenido en vivo, como noticias y deportes.

Para poder reproducir contenidos de 4K y HDR, Apple necesitará acuerdos con fabricantes de contenido que puedan proporcionar vídeo en esos formatos. El gigante tecnológico de Cupertino, California, ha iniciado conversaciones con estudios de cine sobre el suministro de versiones 4K de películas a través de iTunes, según personas cercanas a las negociaciones.

La compañía también ha discutido sus proyectos de video en 4K con compañías de contenido que ya tienen aplicaciones en Apple TV. Las aplicaciones de video populares en el Apple TV que soportan 4K en otras plataformas incluyen Vevo y Netflix.

Actualmente, el video en HDR (High Dynamic Range) es compatible con monitores y televisores de Dell, LG, Samsung, Sharp, Sony y Vizio, así como con las consolas Xbox One S de Microsoft y PlayStation 4 de Sony.

Además se espera que Apple esté probando una versión de su aplicación de TV, por el momento disponible únicamente en Estados Unidos, para agregar una guía de programación con transmisiones en vivo de varias apps.

Con información de Bloomberg Technology
Imagen: Apple


Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-