Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Samsung lanza el Galaxy Note8


Samsung presentó el nuevo Galaxy Note8, con esta nueva generación, los consumidores disfrutan de una Pantalla Infinita (Infinity Display) más grande además de una nueva versión de S Pen para comunicarse de forma más personalizada, y la mejor cámara de smartphone en la historia de Samsung para capturar las mejores fotos.
“Apreciamos la pasión incesante de nuestra comunidad Note. Ellos han sido la inspiración constante al diseñar el nuevo Note. Lo creamos para ellos”, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Desde la Pantalla Infinita, hasta la S Pen más inteligente y la Cámara Doble más poderosa, Galaxy Note8 permite que las personas hagan cosas que nunca pensaron fueran posibles”.

Samsung presentó por primera vez su smartphone Note en el 2011. Según investigaciones mercadológicas de Samsung 2, el 85 por ciento de usuarios Note dicen que están orgullosos de presumir su Note y lo recomiendan a sus amigos, y el 75 por ciento dice que es el mejor teléfono que han tenido.

El nuevo Galaxy Note8 estará disponible a partir de mediados del mes de septiembre y se ofrecerá en Negro Medianoche (Midnight Black), Gris Orquídea (Orchid Grey), Oro Arce (Maple Gold) y Mar Azul Profundo (Deepsea Blue)8.

Con información de Samsung


Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-