Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Apple lanza la nueva Apple TV 4K

Apple presentó hoy el nuevo Apple TV 4K, diseñado con soporte para ambos 4K y HDR (Alto Rango Dinámico), el Apple TV 4K presenta imágenes increíblemente nítidas, con mayor intensidad y colores reales, y muchos más detalles en escenas tanto oscuras como brillantes. 



Con Apple TV 4K, los espectadores pueden disfrutar una selección cada vez mayor de películas 4K HDR en iTunes. Los usuarios de iTunes obtendrán actualizaciones automáticas de los títulos HD en su biblioteca existente de iTunes a las versiones 4K HDR cuando estén disponibles. El Apple TV 4K también ofrecerá contenido 4K HDR de los servicios populares de videos, incluidos Netflix y Amazon Prime Video próximamente.

Con la presentación del Apple TV 4K, el Siri Remote tiene un rediseño sutil con un nuevo círculo blanco alrededor del botón “menú”.
“Lleva la magia del cine directo a tu sala con el nuevo Apple TV 4K”, dijo Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple. “A los usuarios les encantará ver las espectaculares películas en 4K HDR desde el impresionante catálogo de iTunes, a la vez que obtendrán actualizaciones gratuitas automáticas de películas en 4K HDR que ya están en su biblioteca de iTunes, y disfrutarán el contenido 4K en servicios como Netflix y Amazon Prime Video próximamente”.

Fuente: Apple Newsroom


Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-