Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Apple presenta el iPhone X: El futuro está aquí.

Apple presentó hoy el iPhone X, el futuro del smartphone, con un maravilloso diseño todo de vidrio y una hermosa pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas, un chip A11 Bionic, carga inalámbrica y cámara trasera mejorada con doble estabilización de imagen óptica.



El iPhone X ofrece a los usuarios una forma innovadora y segura para desbloquear, autenticar y pagar usando Face ID, habilitada por la nueva cámara TrueDepth. El iPhone X estará disponible en preventa a partir del viernes 27 de octubre en más de 55 países y territorios, y en las tiendas a partir del viernes 3 de noviembre.

El dispositivo es la pantalla en el iPhone X, que cuenta con la primera pantalla OLED a la altura de los estándares del iPhone.

“Durante más de una década, nuestra intención ha sido crear un iPhone que sea todo pantalla. El iPhone X es la realización de esa visión. Con la presentación del iPhone hace diez años, revolucionamos el teléfono móvil con Multi-Touch. El iPhone X marca una nueva era para el iPhone, en la que el dispositivo se transforma en la experiencia”. 
– Jony Ive, jefe de diseño de Apple.  

El frente y reverso, todo de vidrio, del iPhone X cuenta con el vidrio más resistente de todos los tiempos en un smartphone, y se presenta en dos hermosos colores: plata o gris espacial.
“El iPhone X es el futuro del smartphone. Está repleto de nuevas tecnologías increíbles, como el innovador sistema de cámara TrueDepth, la maravillosa pantalla Super Retina y el chip ultra rápido A11 Bionic con procesador neural”, dijo Philip Schiller, vicepresidente de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone X permite nuevas y fluidas experiencias para el usuario, desde desbloquear tu teléfono con Face ID, reproducir juegos de inmersión en realidad aumentada, y compartir Animojis en Mensajes; es el principio de los próximos 10 años para el iPhone”. 

La pantalla Super Retina emplea una nueva tecnología y técnicas para seguir con precisión todas las curvas del diseño hasta las esquinas elegantemente redondeadas.El iPhone X presenta un diseño revolucionario con una sorprendente pantalla sin marco que sigue de forma precisa la curva del dispositivo hasta las esquinas elegantemente redondeadas. El frente y reverso son todo de vidrio - cuenta con el vidrio más resistente a la fecha en un smartphone - y se presenta en color plata o gris espacial, con una banda de acero inoxidable de calidad quirúrgica, altamente pulida, que envuelve al iPhone X de manera impecable al tiempo que lo refuerza.

La pantalla HDR es compatible con Dolby Vision y HDR10, que en conjunto hacen que el contenido de fotos y video se vean aún más sorprendentes. La incorporación de True Tone ajusta de manera dinámica el balance de blancos de la pantalla para igualar la luz alrededor, logrando así una experiencia de visión más natural, parecida al papel.Los gestos familiares permiten a los usuarios navegar de manera natural e intuitiva con el iPhone X.

iOS 11 está rediseñado para aprovechar al máximo la pantalla Super Retina y reemplaza el botón Home con gestos rápidos y de mayor fluidez, lo que permite a los usuarios navegar de manera natural e intuitiva con el iPhone X. Simplemente desliza de abajo hacia arriba para ir al inicio desde cualquier lugar.

Face ID en el iPhone X presenta una nueva forma revolucionaria para desbloquear, autenticar, y pagar de manera segura.Face ID revoluciona la autenticación en el iPhone X, usando un sistema de cámara TrueDepth de última tecnología, elaborado con un proyector de puntos, una cámara infrarroja y un emisor de luz, todo alimentado por un chip A11 Bionic, para hacer el mapeo facial y reconocimiento del rostro de manera precisa. Estas tecnologías avanzadas de profunda sensibilidad trabajan de manera conjunta para que, de manera segura, se pueda desbloquear el iPhone, habilitar Apple Pay y obtener acceso a apps seguras y muchas nuevas funciones más. Face ID proyecta más de 30,000 puntos infrarrojos invisibles. La imagen IR y el patrón de puntos se envían a través redes neurales para crear un modelo matemático de tu rostro y envían los datos a un enclave seguro para confirmar un reconocimiento, mientras que se adapta a los cambios físicos de la apariencia con el paso del tiempo. Toda la información facial almacenada está protegida por un enclave seguro para mantener los datos de forma extremadamente segura, a la vez que todo el procesamiento se hace en el dispositivo y no en la nube para proteger la privacidad del usuario. Face ID solo desbloquea el iPhone cuando el usuario lo mira, y está diseñado para prevenir falsificaciones con fotos o máscaras.

El A11 Bionic, es el chip más poderoso y más inteligente en un smartphone. Cuenta con un diseño de CPU de seis núcleos; con dos núcleos de desempeño que son 25 veces más rápidos y cuatro núcleos de eficiencia que son 70% más rápidos que el A10 Fusion, ofreciendo así un desempeño y eficiencia de energía, líder en la industria.

La nueva base AirPower, diseñada por Apple, y que llegará en 2018, puede cargar el iPhone, el Apple Watch y los AirPods de manera simultánea.

Fuente: Apple Newsroom

Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-