Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Nuevo Apple Watch Series 3 con conectividad LTE

Apple presentó hoy el Apple Watch Series 3, incorporando conexión celular integrada al reloj número uno del mundo. Ya sea que los usuarios salgan a correr, o estén en la alberca, o solo traten de estar de estar más activos durante el día, el Apple Watch Series 3 con conexión celular les permite estar conectados, hacer llamadas, recibir textos y más, incluso sin la compañía de un iPhone cerca.



La tercera generación de Apple Watch es una maravillosa compañía para la salud y el fitness con funciones inteligentes de coaching, resistencia al agua de hasta 50 metros1 y un nuevo altímetro barométrico que mide la elevación relativa. El Apple Watch Series 3 se presenta en dos modelos: uno con GPS y conexión celular, y el otro con GPS, ambos cuentan con un procesador de doble núcleo que es 70 por ciento más rápido y un nuevo chip inalámbrico de Apple.

“Creemos que la incorporación de la conexión celular transformará la forma en que las personas usan el Apple Watch, proporcionando un nuevo sentido de libertad, ya que pueden estar conectados con o sin su iPhone”, dijo Jeff Williams, jefe de Operaciones de Apple. “El Apple Watch Series 3, combinado con el poder de watchOS 4 es el dispositivo más avanzado para una vida saludable”.

La combinación del celular y watchOS 4 permitirá a los usuarios de Apple Music escuchar en streaming 40 millones de canciones, directo desde su muñeca. A partir del viernes 15 de septiembre, el Apple Watch Series 3 (GPS + celular) estará disponible para su pedido en 10 países y territorios, y el Apple Watch Series 3 (GPS) estará disponible para su pedido en 28 países y territorios. Ambos modelos estarán disponibles en tiendas a partir del viernes 22 de septiembre.

Diseño de antena, primera en la industria, que usa la pantalla misma para transmitir y recibir.

Para dar potencia al Apple Watch Series 3 está el S3, la arquitectura de tercera generación de Apple que presenta un procesador dual más rápido, lo que permite abrir las apps con mayor rapidez y gráficos más suaves. Y, por primera vez, permite a Siri hablar usando el altavoz integrado. Apple diseñó un nuevo chip inalámbrico a la medida, llamado W2 que hace que el Wi-Fi sea 85 por ciento más rápido, y que el Bluetooth y el Wi-Fi sean 50 por ciento más eficientes en energía, a la vez que provee una vida de la batería de todo un día, manteniendo prácticamente el mismo tamaño de antes. 

El Apple Watch Series 3 también presenta un altímetro barométrico que ayuda a registrar la actividad, las escaleras que se han subido y las caminatas en el exterior, incluyendo el aumento de elevación.



Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-