Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Ahora puedes pedir comida en Facebook


Facebook ha comenzado a implementar una nueva función para ordenar comida directamente en su aplicación. Puedes ordenar comida a través de varios servicios de pedidos de alimentos como EatStreet, Delivery.com, DoorDash, ChowNow y Olo. También se podrá realizar el pedido directamente con los restaurantes como Jack in the Box, Five Guys, Papa John's y Panera. Esta nueva función estará disponible para restaurantes locales hasta cadenas nacionales. Incluso puede ver los comentarios de tus amigos sobre el restaurante antes de ordenar comida.

Puedes escoger de una lista de restaurantes cercanos visitando la sección Comida para pedidos en el menú Explorar. En esta página, puedes explorar las opciones de alimentos y seleccionar "Comenzar pedido". Si el restaurante ofrece comida para llevar o entrega a través de servicios, puedes elegir qué servicio utilizar. 


Esta función ha estado en versión de prueba desde el año pasado, y actualmente está disponible a nivel nacional en Estados Unidos a través de la aplicación de Facebook en iOS, Android y su sitio web para ordenar en restaurantes como Papa John's, Wingstop, Panera, Jack in the Box, TGI Fridays, Denny's, El Pollo Loco, Chipotle, Five Guys y Jimmy John's.

Con información de Facebook



Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-