Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Apple Michigan Avenue abre sus puertas a la orilla del río en Chicago

Apple inauguró hoy la Apple Michigan Avenue, su tienda más nueva y ambiciosa, creando una nueva conexión entre North Michigan Avenue, Pioneer Court y el río Chicago. Destinada a ser un lugar de reunión para la comunidad, la tienda albergará el programa de Today at Apple.


Para celebrar la inauguración, Apple Michigan Avenue albergará "The Chicago Series", un evento de un mes de duración que proporcionará a los asistentes las herramientas para perseguir sus pasiones, desde la fotografía y la música hasta la codificación y el diseño de aplicaciones.



"Cuando Apple abrió en North Michigan Avenue en 2003, fue nuestra primera tienda insignia, y ahora estamos de vuelta en Chicago abriendo la primera en una nueva generación de las tiendas de Apple. Apple Michigan Avenue ejemplifica nuestra nueva visión donde todos son bienvenidos a experimentar todos nuestros increíbles productos, servicios y programas educativos inspiradores en el corazón de su ciudad. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a la comunidad para el fin de semana de apertura, y para lanzar 'The Chicago Series' con nuestros increíbles socios el lunes".
– Angela Ahrendts, vicepresidenta de Apple Retail.


Cada característica de la tienda sirve para conectar el límite entre la ciudad y el río Chicago. Incluso el techo de fibra de carbono del edificio fue diseñado para ser lo más delgado posible, y toda la estructura está soportada por cuatro pilares interiores que permite una completa fachada de vidrio.


Con información e imágenes de Apple



Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-