Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Postmates llega a México


Con más de 1,000 socios locales, Postmates llega oficialmente a la Ciudad de México, su primer mercado internacional. A partir de hoy, los residentes de las zonas de Polanco, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Roma, Jardines del Pedregal, Lomas de Tecamachalco y Ciudad Universitaria, entre otras tendrán acceso a más de 1,000 restaurantes directamente a su domicilio.

"Creemos que la Ciudad de México es un mercado perfecto para que Postmates ofrezca su servicio de entrega bajo demanda. Es uno de los mercados urbanos de consumo más grandes del mundo, con una economía y una escena gastronómica vibrantes"– Sean Plaice, cofundador de Postmates

Imagen de Postmates

Postmates es conocido como un servicio de entrega de pedidos en Estados Unidos que cuenta con más de 2,5 millones de entregas realizadas cada mes. Postmates les está dando a los clientes en la Ciudad de México $1,000 pesos en créditos, válidos hasta el 15 de diciembre de 2017. Las entregas costarán $35 pesos por pedido, con un tiempo promedio de entrega de 35 minutos o menos.

Postmates donará el 10 por ciento de sus ventas en la Ciudad de México desde el 15 de noviembre de 2017 hasta fin de año para apoyar la reconstrucción de las escuelas para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes mexicanos.

Con información de Postmates



Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-