Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Amazon Prime Video ya está disponible para Apple TV


A partir de hoy, los usuarios de Apple TV de todo el mundo pueden acceder a la aplicación Amazon Prime Video para transmitir películas y series de este servicio, incluidos Prime Original Series y Películas.

"Amazon Prime Video es una de las aplicaciones más esperadas para Apple TV, por eso estamos entusiasmados de llevar todo ese excelente contenido a los clientes", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.
Los miembros de Amazon Prime pueden acceder a miles de títulos a través de la aplicación Prime Video en Apple TV, incluidas Series y películas originales de Prime como "The Grand Tour". Prime Video también ofrece una amplia gama de contenidos para niños.



Prime Video está disponible en las Apple TV de tercera generación en adelante, requiere una membresía de Amazon Prime que incluye envíos gratis sin mínimo de compra hasta en un día y acceso a Prime Video que cuenta con series y películas como Mozart in the Jungle, The Grand Tour, The Tick, American Gods y Mr. Robot.

Con información de Amazon y Apple.



Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-