Lo sentimos: no encontramos lo que estás buscando

Serás redirigido a nuestra página principal en algunos segundos…

Nuevo iPad para estudiantes


Apple presentó la nueva versión del iPad, ahora compatible con el Apple Pencil a partir de $329 dólares, cuenta con una pantalla retina de 9,7 pulgadas además de incluir el chip A10 Fusion que permite ofrecer experiencias en realidad aumentada con una batería que dura todo el día.


"El iPad es nuestra visión para el futuro de la informática y cientos de millones de personas en todo el mundo lo utilizan todos los días en el trabajo, en la escuela y para jugar. Este nuevo iPad de 9,7 pulgadas toma todo lo que la gente ama acerca de nuestro iPad más popular y lo hace aún mejor para inspirar la creatividad y el aprendizaje. Nuestro iPad más popular y asequible ahora es compatible con el Apple Pencil."  – Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de productos de Apple.
El nuevo iPad cuenta con el chip A10 Fusion diseñado por Apple con arquitectura de 64 bit permitiendo un rendimiento 40 por ciento más rápido del CPU y 50 por ciento más rápido de rendimiento gráfico para la multitarea y aplicaciones con gran cantidad de gráficos.

El nuevo iPad está disponible en gris espacial, color plata o el nuevo color oro con capacidad de 32 o 128 GB en un precio inicial de $329 dólares.

Con información de Apple


Compartir este artículo
Twitter Facebook Google + Pinterest

En este artículo  

A+ A-