Condiciones generales de uso

Mientras realizamos esfuerzos razonables para proporcionar información actual en este sitio, no debes asumir que la información esta siempre actualizada o que este sitio contiene toda la información relevante disponible, inclusive podemos publicar contenido con errores de manera no intencional.

Es posible que determinados servicios de terceros muestren, incluyan o pongan a tu disposición contenidos, datos, información, aplicaciones o materiales de terceros o proporcionen enlaces a sitios web de terceros.

Al utilizar nuestros servicios, reconoces y aceptas que jérôme·mx no es responsable de examinar o evaluar el contenido, la exactitud, la integridad, la vigencia, la validez, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia, la calidad o cualquier otro aspecto de dichos sitios web o materiales de terceros.

jérôme·mx no garantiza, respalda, asume ni se responsabiliza, ni ante ti ni ante ninguna otra persona, de ninguno de los servicios de terceros, materiales de terceros o sitios web de terceros, ni de ningún otro material, producto o servicio de terceros, los materiales de terceros y los enlaces a otros sitios web se proporcionan exclusivamente para tu comodidad. Algunos links en el sitio te permitirán conectarse con sitios que no están bajo nuestro control. La aparición de algún link no presume nuestra aceptación, ni que seamos responsables por el contenido de cualquier sitio. Usted los accesará bajo su propio riesgo.

La información acerca de los sitios web independientes no controlados o probados por jérôme·mx se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. jérôme·mx no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web de terceros.

Los sitios web, las aplicaciones y los servicios de jérôme·mx pueden contener enlaces a sitios web, productos y servicios de terceros. Sus productos y servicios también pueden usar u ofrecer productos o servicios de terceros. La información recolectada por terceros, que puede incluir datos de ubicación o detalles de contacto, se rige por sus prácticas de privacidad. Te recomendamos que te informes acerca de las prácticas de privacidad de esos terceros.

El uso de software para bloquear anuncios puede causar un mal funcionamiento del sitio o impedir totalmente su funcionamiento. jérôme·mx no ofrece ninguna representación con relación a la precisión o fiabilidad de los sitios web de terceros. El uso de Internet conlleva riesgos inherentes. Otros nombres de compañías y productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. Usted accesa a nuestros sitios y aplicaciones bajo su propio riesgo.

La conexión a este sitio es encriptada por un certificado de CloudFlare Inc ECC CA-2, el cual protege el sitio jerome.mx y otros dominios ajenos a jérôme·mx: no asumimos ninguna responsabilidad respecto a los sitios web de terceros. El uso de este sitio (incluso cualquier parte y componente) constituye su aceptación de estos Términos de Uso.

A+ A-