Descargo de responsabilidad de datos e información financiera

Gracias por utilizar nuestros servicios, mediante su utilización usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente.

Los precios y los datos se proporcionan solo con fines informativos. No constituyen ninguna obligación contractual o comercial, no están destinados a fines comerciales ni de asesoramiento. Toda la información proporcionada es imparcial y no se adapta a las necesidades de ninguna persona o entidad.

No expresamos una opinión sobre el valor futuro o esperado de cualquier moneda o empresa y no recomendamos ni sugerimos explícita o implícitamente una estrategia de inversión de ningún tipo.

No garantizamos la precisión, idoneidad, exhaustividad ni disponibilidad de la información y no seremos responsables de errores ni omisiones de ningún tipo, independientemente de cuál sea su causa o de los resultados que se obtengan después de usar dicha información.

No verificamos ningún dato y nos eximimos de la obligación de hacerlo. Ni nosotros ni ninguno de nuestros proveedores de datos serán responsables de ningún daño relacionado con el uso de la información proporcionada en este sitio.

Se recomienda consultar a un agente o especialista financiero para verificar los datos y precios antes de llevar a cabo cualquier operación.

No podemos garantizar la exactitud de los tipos de cambio que se muestran en nuestros servicios. Por favor, confirma los valores actuales antes de realizar una transacción que pueda verse afectada por variaciones en los tipos de cambio.

Usted, y solamente usted es el único responsable del uso de la información publicada en este sitio. Es su responsabilidad verificar la integridad de la información recibida a través de medios digitales.